Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

EMPIEZA LA VUELTA 2019 EN TORREVIEJA (ALICANTE)

 

EMPIEZA LA VUELTA 2019 EN TORREVIEJA (ALICANTE)
 
La vuelta 2019
                                                                                                                                                                     
La Vuelta 2019 comienza este fin de semana en Torrevieja (Alicante) y Feníe Energía, por tercer año consecutivo, será patrocinador principal en esta edición, que terminará el 15 de septiembre en Madrid. 
 
Este año se convertirán en uno de los patrocinadores más relevantes apostando por el maillot al mejor joven, muy esperado por los aficionados del ciclismo, y que premia a las promesas de este deporte.
 
 La vuelta 2019 2
   
 
Este patrocinio acerca a Fenie Energía, en cada una de las zonas del recorrido, a su red de más de 2.500 agentes y a los clientes. Además cuenta con la colaboración de las asociaciones de instaladores de las zonas que, con su implicación, hacen del evento un éxito de asistencia. 
 
Durante las 21 etapas, a las que os animamos a acudir, Feníe Energía estará presente con diversas actividades y concursos que se podrán realizar tanto en la zona fan de salida como en el Parque Vuelta que la organización monta cerca de cada meta en cada una de las etapas de la competición. 
 
Podéis consultar los horarios y direcciones de las salidas, las metas y el Parque Vuelta de cada etapa aquí
Además, este año, estarán presentes en la Caravana Publicitaria de La Vuelta en la que participarán junto a otros patrocinadores repartiendo merchandising durante todo su recorrido en la zona de la salida y en la meta, así como durante las paradas que realice en su recorrido, y consiguiendo tener mucha más visibilidad entre el público asistente.
 
Además, en esta edición de La Vuelta 2019,  Feníe Energía lleva a cabo un acuerdo de colaboración con Unipublic, organizador de la competición, para hacer más eficiente La Vuelta. Este año la compañía de los instaladores medirá la huella de carbono de este gran evento para proponer medidas de reducción de consumo de cara a próximas ediciones. Con esta colaboración, Feníe Energía y La Vuelta buscan que esta competición sea cada año más eficiente y sostenible.