Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

EVENTO ELECTROCLUB PARTNER DAYS SEVILLA

 

ELECTROCLUB PARTNER DAYS SEVILLA 
                                                                                          Noticia 16                                                                                            
Electroclub celebró el pasado Jueves, 4 de Octubre, en Sevilla uno de los cuatro eventos "Electroclub Partner Days" que la agrupación de distribuidores tiene previsto organizar este año. Esta jornada, que combinó zona de exposición de novedades y talleres formativos, entre otras actividades, congregó a numerosos instaladores en la Hacienda de la Andrada, en Alcalá de Guadaira.
 
Desde Electroclub explican que el objetivo de estos eventos es crear un punto de encuentro entre todos  los partners del grupo, una acción de networking, centrados en la información y formación de las nuevas tendencias de nuestro sector y amenizados con actividades lúdicas y solidarias, destinados a que los tres protagonistas de nuestro sector (instaladores, fabricantes y distribuidores del Grupo) estrechen lazos y creen vínculos de colaboración para el crecimiento conjunto.
 
Soluciones de recarga de vehículo eléctrico, energías renovables, transformación digital y digitalización de instalaciones, sistemas de bombeo solar o conectividad en la vivienda fueron algunas de las tecnologías y temas que fueron objeto de las sesiones formativas. Además, se dispuso de un área exterior con un punto de recarga de vehículo eléctrico, donde los asistentes pudieron conducir un modelo de BMWi y probar el manejo de este coche de cero emisiones.
 
El mentalista y conferenciante Jorge Luengo se encargó de inaugurar el evento con una divertida ponencia en la que descubrir como potenciar un negocio.
 
 
 Noticia16JL
 
 
Nuestros socios pudieron desplazarse en autobús hasta Sevilla para disfrutar del evento, por gentileza de Tecnilum.
 
La Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía (FADIA) dispuso de un stand en el recinto y nuestro presidente Hermenegildo Marchal Millán, participó en el cierre del acto, explicando a todos los asistentes en qué consiste FADIA y cuáles son sus objetivos.
 
 
Noticia16.2018.1
 
 
 
Noticia16.2018
         
 
Noticia16.7        Noticia16.2018.3