Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

INAUGURACIÓN PUNTO DE RECARGA

La Asociación Profesional de Electricistas de Jaén junto con FENIE ENERGÍA, inauguró ayer, día 13 de febrero, su primer punto de recarga para vehículo eléctrico en Jaén capital, situado en la gasolinera Shell de la Carretera de Madrid. Al acto asistió Dª Isabel Reija, Consejera delegada de FENIE ENERGÍA, junto con el presidente de A.P.E., Hermenegildo Marchal Millán. A esta inauguración fueron convocados autoridades municipales, provinciales y de la Junta, así como representantes de organizaciones empresariales provinciales.

FENIE ENERGÍA es una comercializadora de energía eléctrica y gas, constituida  por empresas instaladoras de toda la geografía nacional, que tiene como misión el trato personalizado, la cercanía, la transparencia de la mayor red de agentes energéticos de España. Apuesta por servicios de ahorro energético para mejorar el consumo y el ahorro en las facturas.

El compromiso es acercar la movilidad eléctrica a todos, con la divulgación e instalación hasta ahora de alrededor de 700 puntos de recarga, entre particulares y públicos.
 
 
 
Inauguración punto de recarga