Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

Charla informativa FENIE

El pasado lunes, días 2 de Octubre, tuvimos el placer de recibir a Jesús Román del Rio, Secretario General, y a Inés Clavero Vinuesa, personal técnico, de nuestra Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España, FENIE, para informar a nuestros socios de temas muy importantes  para sus empresas y para el colectivo en general.

En la charla se hizo una presentación detallada de la amplia oferta de actividades previstas para el XVIII CONGRESO NACIONAL DE FENIE, que tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Se espera que sea el evento del año del sector eléctrico ya que la Federación realizará una amplia oferta de actividades tales como talleres, showroom, mesas redondas, concursos y visitas a fabricas entre otras. Además, contaron las ofertas, descuentos y novedades para facilitar la asistencia al congreso.

También se explicó el nuevo formato de la Red EIC, siendo esta una nueva certificación para la empresa instaladora como miembro legal y autorizado del colectivo profesional, teniendo como novedad que este año se pueden certificar todas las actividades y no solo las de electricidad.

Por último, se comentaron las últimas novedades que se han producido sobre las instalaciones de autoconsumo.

Para animar a nuestras empresas a asistir al Congreso Nacional de Fenie, la Asociación mediante sorteo entre las empresas que asistieron a la jornada informativa, financiará a dos socios, con los gastos que se ocasionen por la inscripción en el Congreso y una noche de hotel.

Hermenegildo Marchal Millán, presidente de la Asociación, agradeció a FENIE y a su secretario general el esfuerzo de venir a Jaén para realizar esta jornada informativa a nuestros socios.

 

3420171  34.2017.2